Somos una fintech formada por personas inmigrantes que se han enfrentado, como tú, a muchas trabas burocráticas, especialmente cuando se trata de cuestiones tan básicas y necesarias para la vida, como abrir una cuenta. Un aspecto que no hace más que incrementar las desigualdades y las distintas oportunidades que tenemos las personas en función de nuestro lugar de origen.
Pero eso ya no volverá a ocurrir si conoces Íkualo. Con nosotros podrás abrir una cuenta o disponer de una tarjeta con el pasaporte, no necesitamos nada más. Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros servicios financieros o sobre la filosofía de esta entidad que nace con la voluntad de ayudar, sobre todo, a la comunidad inmigrante.
Confía en un equipo que trata a sus clientes como personas y que sabe la difícil situación que atraviesan muchos de ellos. Por eso queremos prestar un servicio cercano y humano, pero también un servicio de calidad, competitivo y funcional para que nos elijas. Descarga nuestra aplicación o sigue leyendo en nuestra web si quieres saber más sobre nosotros y nuestra forma de trabajar.
Disponemos de varios puntos de ingreso y es posible realizar la retirada con la tarjeta física. Como ves, un respaldo y una garantía de calidad que deseamos te convenzan para unirte a nosotros. Por una super app sin fronteras y sin papeleos, únete a Íkualo.